viernes, 17 de junio de 2011

RECUPERACIÓN DE LA 1ª EVALUACIÓN

RECUPERACIÓN 1ª EVALUACIÓN
Giani_______5,5
Laura_______3,9
Bea_________3,75
Dani_________3
David________3
TRABAJO SOBRE EL LIBRO
David________0
Bea_________0
Dani________0
Laura_______0
COMENTARIO GENERAL: Fatal. El hecho de dejar los mapas en blanco me ha sentado verdaderamente mal, muy mal si soy sincero. Me molesto en comprarlos, rellenarlos uno a uno, os indico lo que quiero que me pongáis el dia del examen, y aún así no os da la gana ni de mirarlo. Es inaceptable, que con todas las molestias que me he tomado ( comprar, rellenar, confeccionar apuntes, explicar en clase e incluso advertir a algunos padres del dia del examen y su contenido)  hayáis sido incapaces de sacar más de un 7. Es auténtica desidia, "vagueria". Pero esta vez va más allá de lo que os suelen decir. Esta vez me lo tomo como casi una falta de respeto hacia todo el interés y dedicación que he puesto en vosotros para que recuperaráis la 1ª EVAL.
TEMA LIBRO: Cuando os encargué leer el libro, adquirimos todos un compromiso de leerlo, y la mayoría lo ha cumplido. OTROS NO. Yo confiaba en que seriáis capaces de leer un libro, porque siempre he confiado infinitamente en todos y cada uno de vosotros. Pero veo que estaba algo ciego con algunos. He dado todas las facilidades del mundo, he sacrificado el mandar actividades en favor de leer un libro , os he retrasado fechas, me encargué personalmente de llevarlo a clase, de ofrecer la posbilidad de hacer examen o cuaderno...y ni con esas.
Ha habido un APROBADO GENERAL, pero algunos, y solamente a algunos les digo: APROBARÉIS PERO NO CONVENCERÉIS. No os suspendo porque soy incapaz de hacerlo después de haberme aguantado desde Enero hasta Junio, desde el frío hasta el calor, desde el Mío Cid hasta el Quijote, desde los visigodos hasta Felipe II. No os suspendo porque sé que para algunos de vosotros el haber estudiado conmigo era un esfuerzo titánico, algo que no hariáis con otras asignaturas, pero solo por eso.







Son provisionales, las de todas las evaluaciones. Falta gente por recuperar algunas unidades. COMENTAD si se os ha descargado bien, es importante.
 Hacedme sugerencias en las medias, revisad bien todo.

3 comentarios:

  1. Sergio, ¿te parece bien la idea de hacer el viernes una cena los de clase?. Si es así, muévelo por el tuenti a los chic@s.

    ResponderEliminar
  2. vale yo lo digo en la foto que hay en el tuenti! ;)

    ResponderEliminar