jueves, 26 de mayo de 2011

Notas Reyes Católicos


Irene__________9'75
Claudia________9,25
Heredero______9
Giani__________8'75
Sergio_________8,5
Sobresaliente
José Antonio____8,10
David_________7'65
Dani__________7'55
Chenche_______7'25
Notable
Patri__________6'65
Pablo_________6'65
Amalia________5'6
Juanjo________5'2
Aprobado
Laura_________1'35
Bea__________0`15
Suspenso
*RECORDAD: EL DOCUMENTAL , BIEN HECHO, SUBE 1 PUNTO AL EXAMEN.
Irene, Claudia y Heredero con el documental suben a 10. Giani, me ha gustado mucho su examen, ha sido de los pocos en emplear la palabra clave para definir a la Inquisición (institución), además de citar a la Cancillería en la pregunta 7, denota mucha clase.

David podría estar con José Antonio y Sergio sin problema en este examen, pero se ha equivocado de respuesta en la última, me ha hablado de la sociedad, no de la cultura.

Muy bien Dani, mejorar a notable de golpe tiene mérito.

Patri bien, me ha gustado su pillería en la pregunta 2. Pablo, Juanjo y Amalia muy por debajo de lo que suelen, especialmente Juanjo, con lo que le gusta la historia sacar un 5,25 es pura vaguería y pereza, así que a subir nota cuando recuperen las gemelas.

*Gemelas, la academia José Antonio no siempre va a estar abierta, poneos las pilas.

3 comentarios:

  1. jaja no habia estudiado nada.escribi solo lo que me acordaba.ultimamente estoy toxo entre los primeros de la clase ehhh nestor?un saludo

    ResponderEliminar
  2. uoh que pepino de examen y atendiendo en clase solo

    ResponderEliminar